Pokémon Unite: Estos son los Pokémon gratuitos de esta semana

Pokémon Unite rota los Pokémon gratuitos cada lunes.

Tras su reciente estreno en Nintendo Switch, son muchos los jugadores que están probando Pokémon Unite, el MOBA de la conocida franquicia que invita a los jugadores a descubrir Æos, donde los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos. El título es un free-to-play que se puede disfrutar de manera completa sin coste alguno, aunque con ciertas limitaciones, como la posibilidad de jugar con todos los Pokémon de inicio. De hecho, cada semana se cambia el plantel de Pokémon disponibles para probar gratis.

Pokémon gratuitos en Pokémon Unite del 26 de julio al 1 de agosto

  • Venusaur
  • Wigglytuff
  • Gengar
  • Lucario

De esta manera, los jugadores podrán seleccionar a estos cuatro Pokémon nada más acceder al juego sin pasar por caja. Así, podrán participar en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar.

Pokémon UNITE sumará más criaturas en las próximas semanas

Pokémon UNITE, que llegará a dispositivos móviles en el futuro con progresión sincronizada con Nintendo Switch, cuenta en su plantel de criaturas con Zeraora, Pikachu, Greninja, Mr. Mime, Ninetiles de Alola, Cinderace y más Pokémon que llegarán conforme pasen las semanas. El juego ya invita a derrotar a Pokémon salvajes para subir de nivel, evolucionar a los compañeros Pokémon y recoger energía Æos. El objetivo no es otro que depositar la energía en las bases del rival y vencer a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen.

Recuerda que puedes aprender a desbloquear Pokémon rápidamente y el funcionamiento de los Rangos a través de nuestra guía del juego que se encuentra en plena expansión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar