Pokémon Unite llega a los 5 millones de preinscripciones para móviles y regala la skin de Pikachu Festival

Pokémon Unite llega a los 5 millones de preinscripciones para móviles y regala la skin de Pikachu Festival

Tras estrenarse con éxito en Nintendo Switch, Pokémon UNITE continúa con buena andadura su llegada a dispositivos móviles. El MOBA de la conocida franquicia estará disponible en dispositivos iOS y Android a partir del próximo 22 de septiembre, aunque el pre-registro para acceder al título ya se encuentra disponible y está siendo todo un éxito. Tras el registro de 1 millón de jugadores, el título anticipó que regalaría 1000 Aeos Tickets y tras los 2,5 millones de preinscritos, se anticipó el Unite License de Pikachu. Ahora, tras alcanzar los 5 millones de preinscritos, se ha confirmado que el aspecto de Festival Pikachu será entregado a todos estos jugadores.

Además, para incentivar a más usuarios a inscribirse, se ha anunciado que en el caso de que se cosechen 7,5 millones de preinscritos se regalarán otros 1000 Aeos Tickets. Cabe recordar que está inscripción se puede realizar tanto en Play Store como en Apple Store.

Pokémon UNITE, que llegará a dispositivos móviles en tan solo unas semanas con progresión sincronizada con Nintendo Switch, cuenta en su plantel de criaturas con Zeraora, Pikachu, Greninja, Mr. Mime, Ninetiles de Alola, Cinderace y más Pokémon que llegarán conforme pasen las semanas. El juego ya invita a derrotar a Pokémon salvajes para subir de nivel, evolucionar a los compañeros Pokémon y recoger energía Æos. El objetivo no es otro que depositar la energía en las bases del rival y vencer a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen.

Una de las últimas novedades del juego ha sido la llegada de Blastoise, del que ya se está solicitando un balanceo. Además, en AlfaBetaJuega contamos con una guía de Pokémon UNITE repleta de trucos y secretos para competir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!