Pokémon Unite: los jugadores esperan un parche de balanceo con la llegada de Blastoise

Los usuarios están emocionados con la inclusión de Blastoise, pero quieren que se solucionen algunos problemas primero.

Blastoise llegará hoy a Pokémon Unite finalmente. Después de mucho esperar, los jugadores podrán aprovechar las habilidades de Blastoise en sus partidas. No obstante, a pesar de que los jugadores están contentos de recibir nuevos personajes para refrescar sus partidas, parece que también están pidiendo que TiMi Studios y The Pokémon Company liberen un nuevo parche de balanceo para Pokémon Unite.

En el subreddit de Pokémon Unite los usuarios parecen estar bastante contentos con la llegada de Blastoise a la lista de personajes. No obstante, esperan que junto a su llegada también se lance un nuevo parche de balanceo para mejorar las estadísticas y el rendimiento de los Pokémon. La teoría es que cada vez que un nuevo Pokémon llega, un nuevo parche de balanceo es liberado poco después, como fue el caso de Blissey. No obstante, no es una regla que se cumpla a rajatabla, ya que cuando Gardevoir llegó a Pokémon Unite no llegó ninguna actualización de ese estilo.

No obstante, dado lo emocionados que están todos en la comunidad con la adición de Blastoise, TiMi Studios y The Pokémon Company terminarían de sacarla del estadio con un parche de balanceo en el futuro cercano. Actualmente hay muchas quejas concernientes con el sistema de clasificaciones y el matchmaking, cosa que ha frenado a muchos fans de terminar de apostar por el juego. Ambas cosas son fáciles de solucionar si ambas compañías se lo proponen.

Pokémon Unite apunta a ser un éxito en iOS y Android

Hace poco la versión móvil de Pokémon Unite alcanzó los dos millones y medios de usuarios registrados en la App Store y Play Store, así que ya son muchos los usuarios que están atentos al lanzamiento del juego en dispositivos móviles. La compañía ofreció premios a los jugadores en modo de celebración por los usuarios registrados, y han prometido que llegarán más premios si más se siguen registrando.

Pokémon Unite está disponible actualmente en Nintendo Switch, y aunque todavía no se ha lanzado en móviles, la compañía ya confirmó recientemente la fecha en la que llegará a iOS y Android. ¡Mantente atento a las próximas noticias sobre Pokémon Unite!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar