Pokémon Unite nerfea uno de los objetos para Charizard

Pokémon Unite nerfea uno de los objetos para Charizard

Pokémon Unite está disponible para su descarga en Nintendo Switch y dispositivos móviles desde hace poco más de una semana, y se trata de uno de los juegos más destacados actualmente para la consola de la compañía nipona. Recientemente el juego recibió una nueva actualización, y se trata de la versión 1.1.1.3 que salió este 28 de julio. Por supuesto, la actualización llega con todo tipo de mejoras y cambios jugables, pero dos de los más grandes los encontramos en Charizard y el recién agregado Gardevoir.

Lamentablemente, Pokémon Unite no compartió las notas de la actualización, como generalmente suelen hacer las compañías. No obstante, los usuarios han ido adivinando los nuevos cambios desde los tweets que la cuenta oficial de Pokémon Unite ha publicado, y parece que el cambio más lamentable se encuentra en la modificación del desempeño de Charizard.

Pokémon Unite se ha referido al cambio en el desempeño de Charizard como "solución a un bug". Por esto, podemos asumir que la compañía nunca planeó que Charizard fuese tan fuerte, y parece que el problema se encontraba en el ítem Cinta Fuerte que podemos darle al Pokémon. Este objeto parecía aumentar la fuerza de Charizard de una manera bastante excesiva, y aunque muchos usuarios lo estaban disfrutando, Pokémon Unite ha puesto fin a esta práctica. Ahora, por supuesto, Charizard hará menor daño con la Cinta Fuerte en sus haberes.

Por otro lado, Gardevoir ha llegado finalmente a Pokémon Unite, convirtiéndose en el primer Pokémon jugable en ser añadido al juego. El próximo en llegar debería ser Blastoise, según han confirmado, pero probablemente lo veremos dentro de un tiempo. Para convertirte en Gardevoir tendrás que llevar a tu Kirlia al nivel 10, momento en el que hará la evolución y recibirá como recompensa los movimientos Psíquico, Premonición, Fuerza Lunar y Psicocarga. ¡No olvides actualizar tu Pokémon Unite para mantenerte al día con las novedades y mejoras!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!