Pokémon Unite ofrece nuevos detalles a través de su beta en China

Un primer vistazo a los primeros pokémons y skins del juego.

Pokémon Unite, ese experimento dentro del género MOBA que anunció The Pokémon Company hace unos meses, se encuentra ya disponiblke en China a trabé de una fase beta preliminar y ya han empezado a circular varias imágenes de la estética de sus menús, sus primeros pokémons confirmados y, como no podía ser de otra manera, skins. Es un detalle que no podía faltar en un juego multijugadior de estos tiempos.

Estas imágenes ha sido compartidas a través de Twitter por un insider llamado Eclipse que dispone ya de esa primera versión beta para el mercado chino. Aunque algunos ya se conocían, podemos ver algunos de los primeros pokémons confirmados que estarán disponibles en este MOBA, desde los clásicos como Pikachu, Blastoise, Charizard, Venasaur o Snorlax, hasta otros pokémons destacados de generaciones posteriores como Greninja o Talonflame, entre muchos otros.

Las skins, como vemos, se tratan más bien de disfraces para nuestros pokémons que de skins propiamente dichas en el sentido de cambiar por completo el aspecto del personaje. Parece ser que también habrá algún tipo de personalización de entrenador.

Aunque no tiene todavía fecha oficial de lanzamiento, sabemos que Pokémon Unite llegará a dispositivos móviles y Nintendo Switch próximamente. En cuanto a mecánicas de juego, es justo lo que te estás imaginando, un League of Legends con pokémons.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar