Pokémon Unite se muestra en nuevas imágenes

Las nuevas capturas reveladas muestran el menú y la selección de Pokémon del juego.

Hace poco, Tencent Games TiMi Studios y The Pokémon Company anunciaron un nuevo videojuego llamado «Pokémon Unite» para Nintendo Switch, iOS y Android, un MOBA de acción donde se conforman dos equipos de 5 jugadores para enfrentarse entre sí junto a sus Pokémon. En el vídeo que se reveló hace unos días, Pokémon Unite alcanzó a tener más del 75% de no me gusta en YouTube debido a que los fans esperaban algo diferente de ese gran proyecto que las compañías prometían.

Sin embargo, hay muchos que todavía tienen esperanza y son fieles seguidores de Pokémon y por eso desean ver un poco más sobre este nuevo videojuego. Además, puede que impresione más a los jugadores en el futuro si pronto revelan características interesantes. Recientemente, la cuenta de Twitter conocida como Centro Pokémon ha compartido nuevas imágenes de Pokémon Unite de alta calidad, si las deseas ver, te las dejamos en la siguiente información.

Nuevas imágenes de Pokémon Unite

Estas imágenes muestran el menú del juego, así también como la selección del personaje que sería el entrenador Pokémon en el que nos convertiremos. Además, también se puede ver la sección de personajes Pokémon que se pueden escoger antes de comenzar una partida y claramente cuenta con un catálogo de muchas criaturas variadas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar