Pokémon Unite ya está disponible en móviles y con traducción al español

Pokémon Unite ya está disponible en móviles y con traducción al español

Pokémon UNITE ya no es un título exclusivo de Nintendo Switch. De ahora en adelante, tal y como se anunció hace más de un año, este MOBA de Pokémon podrá jugarse tanto en smartphones como en la consola de la gran N. Además, todos los jugadores, ya sean de Nintendo, de iOS o de Android, podrán disfrutar de este título completamente en castellano, una funcionalidad que no estaba disponible durante sus primeros meses de vida.

Poco a poco, Pokémon UNITE se va asentando dentro de su género. Tras sus dos primeros meses en Switch, en los que la interfaz estaba en inglés y muchos de los Pokémon tenían pendientes labores de reequilibrio, este título da un importante paso añadiendo idiomas a sus pantallas y mostrando constantes actualizaciones para bufear y nerfear a muchos de los Pokémon. Además, este gran cambio coincide con el inicio de la Temporada 2 dentro del juego, que incluye múltiples cambios y elementos añadidos, como una interfaz mucho más limpia, nuevas recompensas y skins para nuestros Pokémon y avatar.

Desde la página web de Pokémon Unite se destacan las siguientes novedades con la más reciente actualización:

  • Se habilita el cross-play para que los jugadores de Switch y smartphone puedan jugar juntos.
  • También podremos utilizar la cuenta de Nintendo Switch para el móvil, vinculando todo nuestro progreso entre ambos dispositivos.
  • Se ha facilitado el acceso de los jugadores a los mejoradores de ítems y se ha añadido el súper mejorador de ítems, que sirve para ascenderlos al nivel 30.
  • Habrá nuevos objetos que ampliarán el abanico de estrategias en el juego.
  • Un nuevo pase de batalla.
  • Se han habilitado los Equipos Unite, que nos permitirán ser parte de un grupo permanente para encontrar más fácilmente a jugadores concretos.
  • Se han añadido funciones limitadas en un nuevo Modo Espectador.

No cabe duda de que Pokémon UNITE sigue trabajando duro en mejorar el título ya existente. Con el soporte de idiomas, el reequilibrado de Pokémon, y las novedades que acabamos de indicar, este free-to-play se enfoca para seguir creciendo con rapidez durante los próximos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!