Pokémon: Uno de sus creadores elige a sus seis Pokémon favoritos

Pokémon: Uno de sus creadores elige a sus seis Pokémon favoritos

La nueva entrega de Pokémon, titulada Sol y Luna, llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre y que estos días está permitiendo probar su demo. De nuevo, como en el resto de videojuegos de la franquicia, ha vuelto a contar con la supervisión de Junichi Masuda, uno de los creadores de Pokémon que en esta ocasión ejerce de director del proyecto.

Masuda ha participado en el diseño, desde los orígenes de Pokémon, de cientos y cientos de monstruos de bolsillo que se han convertido, con el paso de los años, en auténticos iconos entre los seguidores de la franquicia. Sin embargo, es posible que alguna vez te hayas preguntado cuáles serían los preferidos de su creador.

En una reciente entrevista concedida al portal estadounidense IGN, Junichi Masuda ha revelado qué seis Pokemon son sus favoritos y te aseguramos que sus decisiones te sorprenderán. Solo te adelantamos que ha incluido a uno de las nuevas criaturas de Alola entre sus seleccionados. ¿Te aventurarías a decir cuál?

Psyduck: "Creo que los patos son muy chulos, y tuve Psyduck en mi tarjeta de visita durante un tiempo, así que me gusta mucho ese diseño".

 

Pichu: "Creo que es realmente mono y, a veces, ¡ni siquiera lo evoluciono a Pikachu porque es tan mono!".

Torchic: "Queríamos diseñar un Pokémon con un diseño basado en un pollito y me gusta el diseño de las aves, por lo que este tipo de diseño que se nos ocurrió es genial".

Victini: "Tuvimos la idea de que un Pokémon pudiera conducir a la victoria, y creo que Victini da realmente esa sensación tan genial de poder alcanzar la victoria desde cualquier forma".

Sylveon: "Cuando diseñamos los Pokémon tipo hada por primera vez, Sylveon fue lo que me vino a la cabeza. Cuando hicimos los test de juego pasé mucho tiempo usando a Sylveon, por lo que siento un apego real hacia él".

Exeggutor de Alola: "Creo que es muy divertido. Tratamos de que fuera lo más alto posible y creo que será muy divertido embarcarse en una aventura Pokémon con él".

Cerrar