Pokémon: Unos fans lanzan un juego tras años de desarrollo

Pokémon: Unos fans lanzan un juego tras años de desarrollo

Aunque probablemente estés deseando seguir jugando a Pokémon GO, que por méritos propios ya se ha convertido en el juego revelación del verano, puede que quieras echarle un vistazo a esta propuesta, Pokémon Uranium, en la que unos fans de la franquicia han estado trabajando durante los últimos años.

Se trata de un juego completamente nuevo que, aunque se inspira tanto visualmente como a nivel de jugabilidad en los títulos para las consolas portátiles de Nintendo, ofrece importantes novedades que seguramente atraigan a los usuarios habituales de las obras oficiales, que ya pueden probarlo a través de este enlace.

Lo más llamativo es que sus creadores han incluido a 150 nuevos Pokémon cuyos nombres, apariencias y habilidades han sido diseñadas desde cero en un entorno tropical que también han desarrollado en todo este periodo. Además, han añadido un nuevo tipo de criatura llamada Nuclear Pokémon que quizás la compañía nipona quiera contemplar para el futuro. Sin más, te dejamos con el tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar