Uraraka de My Hero Academia convertida en Entrenadora Pokémon junto a Clefairy

¡Sería genial como Entrenadora!

Uraraka de My Hero Academia con Clefairy

Ser un Entrenador Pokémon tiene mucha tela y hace tiempo hasta usaban látigos para enseñar a los Pokémon, cosa que probablemente el equipo Pokémon de Vegeta no necesitaría. Como tampoco sería necesario usarlos en el caso de que Uraraka de My Hero Academia fuera Entrenadora Pokémon de Clefairy como ha imaginado MroczniaK en Reddit.

Bajo estas líneas encontrarás la ilustración que convierte a esta heroína en Entrenadora Pokémon y nos encanta el resultado. El traje de Uraraka no puede ser más espectacular y sus colores son el complemento ideal para Clefairy. No sabemos si este personaje sería realmente poderosa como Entrenadora Pokémon, pero intuimos que ganarle una batalla no sería tan sencillo y más sin ninguna criatura de tipo Veneno o Acero.

I turned Uraraka into a Pokemon Trainer~! from pokemon

Dinos tú qué opinas sobre el diseño de Uraraka como Entrenadora Pokémon y estaremos encantados de leerte, a nosotros nos ha parecido una gran idea y un buen diseño por parte del artista, la originalidad siempre es un grado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar