¿Buscas ideas para un tatuaje Pokémon? Estas 4 propuestas son lo que necesitas

Te van a encantar.

Si hace ya un tiempo que querías hacerte un buen tatuaje Pokémon, deberías revisar todas estas ideas tan originales o ver estos tatuajes tan diferentes y con estilos únicos que podrían acercarse al resultado que quieres conseguir. También puedes optar por diseños más desenfadados y más adorables como los 4 que te mostraremos a continuación.

Los diseños bajo estas líneas pertenecen al Estudio Coup de Foudre en Bélgica que tiene tatuajes realmente bonitos e impresionantes. Puedes ver a Jigglypuff, Vaporeon, Eevee y Pikachu de forma absolutamente adorable y con un estilo muy logrado y, desde luego, muy personal y colorido.

Some pokemon color tattoos I did (Coup de Foudre tattoo, Belgium), which’s your fav? from pokemon

Puede que este tipo de tatuajes no sean del gusto de todos, pero los diseños están logrados y son bastante originales, reproduciendo ese toque mágico que tiene la franquicia Pokémon y que siempre ha gustado a todo el mundo. Así que si no tienes muy claro qué tipo de tatuaje Pokémon te quieres hacer, estas ideas puedes ayudarte a decidir lo que quieres ponerte en la piel.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar