Pokémon: Vence al campeón del Alto Mando con un Rattata en nivel 1

Pokémon: Vence al campeón del Alto Mando con un Rattata en nivel 1

Quizás Rattata sea de los Pokémon que menos dura en nuestro equipo junto a Pidgey o Caterpie, aunque si estos evolucionan sí que pueden permanecer. Sin embargo, este dentado monstruo de bolsillo puede que tenga más poder del que se pensaba hasta ahora y que fuésemos nosotros quienes no han tenido una buena estrategia.

Así lo ha demostrado el usuario de YouTube isleep2late, quien ha conseguido derrotar al campeón del Alto Mando en Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa con un Rattata en nivel 1. Tal y como indica este jugador, la estrategia es fácil: F.E.A.R, por sus siglas en inglés. Es decir, enseñar a este monstruo de bolsillo los siguientes ataques: esfuerzo, doble equipo y ataque rápido y contoneo. Sabiendo combinar estos movimientos la victoria está asegurada con este roedor.

Aunque debemos decir que no es cierto que un Rattata de nivel 1 haya sido quien ha completado este reto, ya que como vemos este Pokémon gana la suficiente experiencia a lo largo del combate como para subir de golpe varios niveles. Pero tampoco se puede dudar del mérito que ha tenido el que quizás sea el mejor estratega en Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa hasta le fecha.

Una gesta que no tiene nada que ver al jugador de Dark Souls 3 que venció a todos los jefes con los ojos cerrados.

Cerrar