Pokémon: esta versión de Venusaur convierte el tipo Planta en algo bastante más terrorífico

¿No te da miedo?

Fondo del Pokémon Venusaur

Venusaur es uno de los Pokémon de Kanto que destacan por un diseño muy original y compacto y tras ofrecer alguna que otra mejora en su cuadro técnico a través de las últimas generaciones, ha vuelto a encontrar un sitio en algunos equipos para competir. Así, su imagen se ha podido convertir al estilo Mundo de Gumball o transformarse en un increíble Mecha Gundam. Ahora, con un nuevo diseño de Venusaur, podemos ver al inicial de la Primera Generación en una versión terrorífica que lo transforma en un Tipo Planta aún más tanque.

Justo bajo estas líneas verás el fan art de warukeru en Reddit y que él mismo define como un «mostruo semirreal», lo que podría aceptarse como válido teniendo en cuenta el aspecto resultante. Las enredaderas en su cuerpo y una cabeza con un rostro bastante más agresivo, hacen pensar en que este Venusaur puede dominar a la naturaleza como quiera, lanzando ataque devastadores que arrasarían con partes del terreno.

I redraw Venusaur as a semirealistic Monster. What do you think? from pokemon

Ya sabemos que el Venusaur original es una criatura bastante poderosa y que conviene no subestimar, sobre todo cuando queremos tanquear a ciertos Pokémon y darles una buena lección con fulgurantes Ataques Especiales. Pero esta versión más monstruosa del tipo Planta de Kanto nos abruma por su fiero aspecto y toques de enredaderas que indican que no conviene molestarlo ni toparse con él de frente.

Imagen de portada I dekunobou-kizakura en Wallpaper Abyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar