Esta versión realista del Pokémon Victreebel es tan terrorífica que cambiará tu visión sobre él

Olvídate de plantas inocentes, a esta evolución de Bellsprout la querrás muy lejos.

Victreebel realista y aterrador Pokemon 05

Es cierto que el universo Pokémon está repleto de criaturas que, si se trasladasen al mundo real, podrían ser bastante incómodas. La película de Detective Pikachu ya nos mostró algo así, de hecho, contó con el famoso dibujante de Pokémon realistas RJ Palmer para conseguir unas adaptaciones creíbles. Ahora, lo que vamos a mostrarte es algo bastante diferente, una recreación de Victreebel bastante espeluznante.

Creado por el artista Simon Telezhkin, este Pokémon, forma final del aparentemente inocente Bellsprout, luce un aspecto más aterrador que nunca. Hay que tener en cuenta que se trata de una planta carnívora y que, tal y como dicta su descripción en la PokéDex, «atrae a sus presas para así engullirlas por sorpresa cuando se aproximan incautas». Tiene madera para ser algo bastante temible, pero con este diseño es directamente material propio de pesadillas. Echa un vistazo a la siguiente galería:

No nos gustaría cruzarnos con uno así, y mucho menos estando de paseo por un parque, como se puede ver en la primera de las imágenes. Si sientes curiosidad por el proceso de creación de este diabólico Victreebel, su creador ha publicado un vídeo en el que muestra cómo lo hizo e incluso enseña algunos pequeños detalles de este rediseño. Puedes verlo clicando en este enlace.

Afortunadamente, los juegos de la franquicia se alejan de este estilo, y es que solo hay que comparar cómo lucen Pokémon Espada y Escudo y cómo se ve esta creación para ver que son casi dos mundos completamente diferentes. ¿Te imaginas un juego de terror con criaturas de este estilo? Ahora que se nos ha venido la idea, no podemos quitárnosla de la cabeza, ni tampoco a este aterrador Victreebel realista.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar