Nuevos diseños de Pokémon en la vida real: sorpréndete con Muk, Dratini y Ditto

Joshua Dunlop no solo sabe mucho sobre Pokémon, también se dedica a crear nuevos diseños con aspecto real.

Concepto de Pokémon Slowbro

Son muchos los artistas que se dedican a crear diseños hiperrealistas de Pokémon. Hace unos días pudimos ver algunos ejemplos que parecían sacados de una película de terror por su aspecto y nivel de detalle. Hoy veremos unos cuantos más, pero en esta ocasión no tienen nada de terrorífico.

Joshua Dunlop es un artista que vive en Londres y que trabaja con Zbrush, Photoshop y Keyshot. Gracias a estos tres programas hace auténticas virguerías. Suele subir a su cuenta de Instagram algunos diseños de Pokémon que lucen como si fueran criaturas en la vida real. A continuación, puedes ver algunos de sus trabajos:

Ditto

Muk

Dratini

Slowbro

Nidoran

Graveler

Pidgeotto

Si has quedado impresionado con el trabajo de Joshua Dunlop, entonces te recomendamos visitar su página en Artstation, suele subir muchas más imágenes que en Instagram. Ahora bien, no todas son de Pokémon, también hay de League of Legends, Avatar, Dota 2, Mario y mucho más. Por último, decir que tiene un gran proyecto entre manos, si quieres aportar tu granito de arena solo tienes que pasar por la web de su proyecto, en Patreon. Su objetivo a largo plazo es crear un sitio web donde mostrará de manera realista a los diferentes Pokémon. También ofrecerá información de forma complementaria sobre su biología, dieta y hábitat.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar