Pokémon en la vida real: Caterpie existe y esta imagen es la prueba de ello

La oruga verde Pokémon pasea y come por un jardín.

Caterpie es un Pokémon de tipo Bicho

Sí, es verdad, las versiones realistas de los Pokémon asustan, al menos algunas, aunque a veces la realidad supera a la ficción y a las ilustraciones cuando vemos como un Pokémon como Caterpie existe en el mundo real. No, no se trata de ninguna broma, sigue leyendo y descubrirás que es muy cierto.

Bajo estas líneas puedes ver, gracias a iTrackfast en Reddit una foto de una oruga de Papilio glaucus o cola de golondrina tigre oriental que se parece muchísimo al diseño original de Caterpie. Evidentemente, esta oruga no puede realizar ningún ataque Pokémon, pero es bastante evidente que su anatomía sirvió para inspirar la forma de Caterpie para los primeros juegos de Pokémon.

I’ve got a real life caterpie on my citrus tree! If you know what it really is please let me know. from pokemon

Esta oruga también termina por «evolucionar» en una pupa, aunque nada tiene que ver con la forma de Metapod, y su evolución final, una bonita mariposa con cola de golondrina, tampoco se parece a Butterfree. Pero eso poco importa, porque aquí la protagonista indiscutible es Caterpie, ¿o acaso pensabas lo contrario?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar