Pokémon publica un nuevo vídeo ASMR, esta vez con Grimer de protagonista

Deléitate con la fluidez de Grimer.

Grimer en un vídeo ASMR de Pokémon

Hay Pokémon que pueden crearnos alguna que otra fobia, como estos roedores que algunos temen y otros, como Grimer, podrían causar un cierto rechazo en algunas personas por lo que representan, pero hay fans que obvian eso y crean algún fan art excepcional que los enaltece. Y si eres de este tipo de seguidores y te gustan los vídeos ASMR que muchos ven para relajarse, este con Grimer como protagonista será un regalo del cielo para ti.

Este vídeo ASMR lo ha compartido el canal de YouTube ポケモン Kids TV:Pokémon Kids TV y muestra a Grimer reptando por diferentes superficies que tienen texturas variadas y el sonido cambia en consecuencia. Parece que, después de todo, Grimer ha descubierto una nueva faceta de sí mismo y la cumple sobradamente.

Si eres un habitual del ASMR, tienes que ver este vídeo y guardarlo como uno de los que usas habitualmente, pues es casi seguro que tendrás paz y relajación para mucho tiempo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar