No podemos parar de ver este hilarante vídeo Pokémon y de reírnos como locos

Baile por aquí, baile por allá.

Iniciales Pokémon en corro

El humor es imprescindible en la vida y algunos fan de Pokémon tienen para dar y regalar, como bien demuestran este crossover de Squirtle con Persona 5 y este fan art que muestra a un Pikachu realmente musculoso. Hoy hemos topado con algo aún más gracioso si cabe y no se trata de otra cosa que de un vídeo Pokémon con iniciales moviendo los brazos y Torchic finalmente golpeándola contra la mesa al ritmo del hit Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra.

Bajo estas líneas podrás ver este gracioso vídeo que comparte yeetusdeletus13435 en Reddit y que nos propone un visionado muy alegre con muchos Pokémon usando sus brazos y manos para ir al ritmo de la música, menos nuestro querido Torchic que, tras dejar que le invada el ritmo, aporrea la superficie con su cabecita. Suponemos que el pollito de fuego no sufre demasiado con esta barbaridad, pero a nosotros nos ha dado la vida porque nos ha hecho reír de inmediato.

Poor chicken thing from r/pokemon

Es probable que Torchic tenga demasiada energía como para usar sus pequeñas alas, pero como no tiene brazos, opta por la forma más sencilla para unirse a la fiesta de sus compañeros y no duda en usar el coco para ser igual que el resto. Sin ninguna duda, este momento del inicial de Fuego de Rubí y Zafiro, es muy necesario para esos días más grises, ¿no te parece?

Imagen de portada I Camphotography

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar