Pokémon visualiza su futuro en…¿las flores?

Con tantas criaturas ya creadas, los diseñadores de Pokémon deberían haberse quedado ya sin ideas, aunque por el momento parece que no. Según afirma la web Nintenfoworldreport, durante el Campeonato Mundial Pokémon celebrado en Boston, mientras hablaban con el Director de Marketing de The Pokémon Company J.C. Smith acerca del futuro de Pokémon, estos le lanzaron una pregunta “Por último pero no menos importante, ¿puede lanzar una palabra secreta? Apenas nada. Algo con lo que rayarme la cabeza. Algo como que en ocho meses diga “¡Eso es de lo que él hablaba!””.

Muchos esperarían una respuesta sencilla lanzada rápidamente, pero Smith decidió jugar con los fans de Pokémon y respondió con un seguro “Flores”. Por el momento en la web ya empiezan a elucubrar acerca de que podría significar esa respuesta, atribuyéndola al Pokémon de las ediciones X e Y Floette, el cual tiene una versión, Floette Eternal Flower, que todavía no ha sido lanzada al público.

La palabra que ha salido de la boca de Smith, a buen seguro agitará a los fans de la saga que esperarán ansiosos alguna aclaración o un nuevo anuncio por parte de la compañía nipona. ¿A qué crees que se refiere el Director de Marketing con “flores”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar