La historia de los Volkswagen Beetle «edición Pikachu» que Nintendo usó para promocionar Pokémon

Imagínate que se hubieran vendido.

Beetle Pikachu

No hay nada como tener un coche alternativo, sea uno con la forma del Gatobús de Mi vecino Totoro, sea un impresionante Porsche inspirado en Bulbasaur. Pero quizás uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido el Volkswagen Beetle «Edición Pikachu» con el que Nintendo promocionó Pokémon en Occidente.

Bajo estas líneas puedes ver varias imágenes compartidas por mewisme700 en Reddit en las que aparecen el Pikabuga o Beetle Pikachu de Nintendo y no, no es un invento de nadie, es un coche que fue completamente real y que seguro que a muchos le encantaría por sus peculiares acabados.

Tomorrow marks one year since I purchased a Pokemon promotional car owned by Nintendo to restore! It has been coming along nicely! from pokemon

A continuación también puedes ver un vídeo de MewisMe700 en YouTube que nos enseña cómo ha restaurado uno de estos Pikabugas y el resultado es ideal, aunque parece que es un tipo de acabado que requiere unos cuidados constantes, lo que no es algo raro, contando con que no tiene la forma habitual de un automóvil.

¿Qué te ha parecido este Beetle Pikachu tan molón, te gustaría tener uno así?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar