Pokémon vuelve a sus orígenes con un fantástico diseño retro de su web

Este rediseño tan retro de la web se debe a que la nueva expansión del juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, incluirá las cartas de los sets originales, pero con pequeños cambios para que se puedan adaptar al juego actual.
 
Para acceder a la web, tan solo hay que pulsar en el botón “Regreso al Pasado”, y a partir de ese momento podremos disfrutar de una pantalla de carga con sonido retro incluido, y de una página web que, a excepción de los enlaces superiores, nos sumerge en esos años de música de 8 bits, y tipografías a cada cual más extraña. Además, cuenta con un cambio en el dibujo del cursor que lo convertirá en una Poké Ball pixelada.
 
Por otra parte, los sets de cartas Evoluciones, que incluyen más de 100 cartas, constan de dos packs. Por un lado encontramos el pack Pikachu Power, y por otro el pack Mewtwo Mayhem.
 
Además de las cartas originales, estos sets cuentan con distintas megaevoluciones de Pokémon, lo que podría llevar al desarrollo de más remakes por parte de The Pokémoon Company de juegos como pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Algo que según Junichi Masuda, productor de la saga, despierta su interés. "Con el lanzamiento de los juegos originales en la consola virtual, tuvimos la ocasión de llevar estos Pokémon a la última generación, algo que no se podía hacer antes". Por lo que, ¿quién sabe si después de Pokémon Sol y Luna podremos disfrutar de las megaevoluciones en los juegos clásicos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar