Qué es Pokemon Wild Area Search y por qué te encantará

Estará disponible por tiempo limitado y solo en tres idiomas: japonés, chino y coreano.

Pokémon Wild Area Search permite visitar escenarios en 360º

Antes de finalizar 2019 llegarán Pokémon Escudo y Pokémon Espada a Nintendo Switch. Será a partir del 15 de noviembre cuando todos aquellos que tengan la consola de Nintendo podrán disfrutar de ambos títulos. Pero hay más por parte de The Pokémon Company. En Famitsu han anunciado que a principios de noviembre estará disponible Pokemon Wild Area Search para Windows, macOS y dispositivos móviles.

Pokemon Wild Area Search es una app que permitirá visitar varias zonas de la región de Galar. Todos aquellos que instalen la aplicación podrán recorrer unos cuantos lugares del juego y ver los paisajes en 360 grados. Durante el paseo, y no siempre, harán acto de presencia varios Pokémon que han sido recreados en CGI.

Desconocemos si Pokemon Wild Area Search llegará a Occidente. En un principio la app contará con textos en japonés, chino y coreano. Además, la aplicación tiene fecha de caducidad, el 31 de diciembre dejará de estar disponible.

Por último, te recordamos que el 15 de noviembre llegará a las tiendas la edición dual con steelbook de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Esta edición incluye los dos juegos, un steelbook dorado exclusivo para dos tarjetas de juego y dos códigos para Cristales Dinamax.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar