Pokémon Wonder será lo más cerca que estarás de ser entrenador en la vida real

Interactúa con Pokémon "reales" en su habitad natural gracias a Pokémon Wonder.

The Pokémon Company acaba de anunciar su nuevo gran proyecto, y se trata de Pokémon WONDER, una nueva «Aventura Natural«, que nos permitirá convertirnos en auténticos entrenadores Pokémon. Se ve muy prometedor, y nos han mostrado un pequeño tráiler para que nos impacientemos.

Pokémon Wonder es un proyecto que se llevará a cabo en el Parque de Diversiones Yomiuriland, en Tokio. El día elegido por The Pokémon Company es el 17 de julio, hasta el 3 de abril de 2022. Durante estos meses, podremos ser parte de una expedición de 6 personas que, durante 90 minutos, podrán recorrer las áreas «salvajes» y «naturales» donde habitan numerosos Pokémon.

Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo:

La verdad es que el proyecto se ve bastante prometedor, y ojalá algún día The Pokémon Company decida expandir la experiencia fuera de Japón. Hasta entonces, solo podemos esperar a que sea 17 de julio para que las primeras imágenes de los «entrenadores Pokémon» empiecen a llegar a nosotros y disfrutar de Pokémon Wonder desde la distancia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar