Internet se llena de memes y versiones de Wooloo, el nuevo Pokémon oveja

La oveja se ha convertido en el Pokémon favorito de la octava generación, de momento.

Wooloo

Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha de lanzamiento y todo está preparado para dar la bienvenida a la octava generación en Galar. Estos días con motivo del E3 2019 se están desvelando muchos detalles del nuevo juego que ya ha presentado a algunos de sus Pokémon. Uno de los que más ha destacado ha sido Wooloo que, bien por el nombre o por su aspecto, ha conseguido cautivar el corazón de todos los fans y convertirse en uno de los Pokémon favoritos. Tras ese Pokémon Direct, las redes se llenaron de memes e ilustraciones versionando el diseño de Game Freak. Esto ha dado pie a fantasear con las evoluciones más locas del tipo normal y que podrás ver a continuación.

Por ejemplo, si Wooloo llevara un sombrero a lo Detective Pikachu, este Pokémon se llamaría Clueloo, pero en el universo Lovecraft se convertiría en una criatura extraña de nombre impronunciable, Cthuloo. Como puedes ver a continuación son muchas las posibilidades con este Pokémon que ha desatado la creatividad de los fans. Pokémon Espada y Escudo ha presentado nuevos monstruos de bolsillo, que el jugador podrá encontrar por la nueva región, que además ha confirmado su compatibilidad con Poké Ball Plus. Ahora piénsalo bien: ¿qué versión de Wooloo te gustaría llevar en tu Pokéball?

[OC] Meet the Wooloo Crew! from r/pokemon
[OC] More Wooloo Crewloo members from r/pokemon

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar