Internet se llena de memes y versiones de Wooloo, el nuevo Pokémon oveja

La oveja se ha convertido en el Pokémon favorito de la octava generación, de momento.

Wooloo

Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha de lanzamiento y todo está preparado para dar la bienvenida a la octava generación en Galar. Estos días con motivo del E3 2019 se están desvelando muchos detalles del nuevo juego que ya ha presentado a algunos de sus Pokémon. Uno de los que más ha destacado ha sido Wooloo que, bien por el nombre o por su aspecto, ha conseguido cautivar el corazón de todos los fans y convertirse en uno de los Pokémon favoritos. Tras ese Pokémon Direct, las redes se llenaron de memes e ilustraciones versionando el diseño de Game Freak. Esto ha dado pie a fantasear con las evoluciones más locas del tipo normal y que podrás ver a continuación.

Por ejemplo, si Wooloo llevara un sombrero a lo Detective Pikachu, este Pokémon se llamaría Clueloo, pero en el universo Lovecraft se convertiría en una criatura extraña de nombre impronunciable, Cthuloo. Como puedes ver a continuación son muchas las posibilidades con este Pokémon que ha desatado la creatividad de los fans. Pokémon Espada y Escudo ha presentado nuevos monstruos de bolsillo, que el jugador podrá encontrar por la nueva región, que además ha confirmado su compatibilidad con Poké Ball Plus. Ahora piénsalo bien: ¿qué versión de Wooloo te gustaría llevar en tu Pokéball?

[OC] Meet the Wooloo Crew! from r/pokemon
[OC] More Wooloo Crewloo members from r/pokemon

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar