Crea su propia versión de Wooper y la convierte en una pesadilla Pokémon

El diseño nos deja sin palabras...

Wooper en Pokémon

Los diseños realistas de Pokémon nos encantan, es por eso que nos gusta ver creaciones como esta del adorable Sandshrew, o las aún más únicas versiones de Meowth y Persian súper originales. Aunque hoy nos hemos quedado con la versión realista de Wooper que nos ofrece JordiRapture en Reddit.

Como verás más abajo, esta versión es un poco menos adorable que la original e incluso podría ser una criatura que se colara en nuestras peores pesadillas nocturnas. Es muy cierto que esta «extrañeza» del diseño se debe a que este sigue un patrón más similar a un axolotl de verdad, por lo que el Wooper resultante tiene un aspecto mucho menos amigable o «seguro» de lo normal.

Realistic Wooper! [OC] from pokemon

No está muy claro que este Pokémon fuera a ser realmente peligroso, aunque su aspecto tampoco incita a la confianza extrema. Eso sí, no podemos dejar de admirar cómo están pintadas esas branquias externas con sus pilosidades, realmente logradas y dando un toque único a este Wooper tan realista.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar