Pokemon X e Y muestra cuatro nuevos pokemon

Seguimos esperando, y con ganas, el salto a las tres dimensiones de una de las franquicias más conocidas de Nintendo: Pokémon. Este salto vendrá de la mano de Pokémon X e Y, las nuevas ediciones de la saga que llegarán a Nintendo 3DS en octubre de este año.

Mientras tanto, las revistas japonesas continúan publicando pequeños avances oficiales sobre estos títulos, y estos son los últimos: la aparición de cuatro nuevos pokemon, una imagen del novedoso editor de personajes y las posibles portadas del juego en Japón.

Sobre los pokemon nuevos, la familia de criaturas crece con Yancham (tipo lucha parecido a un oso panda), Yayakoma (tipo normal y volador), Elikiteru (tipo eléctrico y normal) y Gogoat (tipo planta). Con estos cuatro pokemon, y la ya mencionada nueva evolución de Eevee, Sylveon, y el rediseño de Mewtwo,  ya son más de 650 criaturas que atrapar, todo un reto para los jugadores más expertos.

Las novedades no terminan aquí, pues tal y como hemos podido ver en el portal Serebii, también se ha mostrado una imagen de cómo será el nuevo editor de personajes, que por lo visto nos permitirá por primera vez personalizar un poco más a nuesto entrenador, eligiendo su sexo, color de pelo, de piel…

Finalmente, y junto a una nueva imagen del rediseño de Mewtwo, podemos ver en pequeño como supuestamente serán las carátulas de los juegos en Japón.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar