Pokémon X/Y: Desvelada una nueva criatura

¿Habéis echado un vistazo al último Pokémon Direct? Pues aún así, seguro que a muchos se os ha pasado este detalle, pues la verdad es que no está preparado para que uno se percate a simple vista, pero durante el ya familiar video cargado de nuevos detalles al que nos acostumbra Nintendo se ha dado a conocer un nuevo pokémon.

La criatura puede observase en medio de una batalla frente a un Venusaur, aunque ambos aparecen en espera, es decir, no se puede determinar su tipo ni identificar ataque alguno. Hasta ahora, los detalles que se conocen acerca de este nuevo fichaje son nulos, no hay información alguna acerca de esta nueva criatura.

Si echamos un vistazo rápido, podríamos asemejarlo con una especie de llama de color blanco, aunque su aspecto nos recuerda un poco al del pokémon Absol, aunque ligeramente más grande, ¿no os parece? Esperamos que en breve se desvelen nuevos detalles acerca de todos los nuevos pokémon que nos incluya esta sexta generación de la famosa saga nacida en Game Boy que verá la luz el próximo día 12 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar