Pokémon X-Y presenta nuevo tráiler y muestra los nuevos legendarios

9486

Cuando el pasado mes de enero Nintendo mostró por primera vez Pokémon X-Y, ya vimos dos criaturas que destacan por encima de todas, las cuales fueron presentadas poco después por Nintendo como "Xerneas" e "Yvertal", las dos criaturas legendarias con las que contaría el juego, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer en profundidad a estos dos nuevos pokémon.

Xerneas es un pokémon de tipo Hada, el cual se estrena en esta generación, cuyo aspecto es el de un ciervo de brillante cornamenta. Contará con un movimiento que tan sólo él puede utilizar, el poderoso Geocontrol. Otro de los movimientos con los que contará, Aura Feérica, potencia todos los movimientos de tipo Hada durante el combate.

Yvertal es una criatura alada de tipo Siniestro-Volador, que también cuenta con un ataque único llamado Ala Mortífera. Entre sus movimientos se encuentra Aura Oscura, que en este caso potencia todos los movimientos de tipo Siniestro, algo muy a tener en cuenta cuando nos enfrentamos a combates dobles o triples en los que nuestros pokémon deben de formar un equipo.

La presentación de estos pokémon se debe al nuevo tráiler del juego, donde junto a Xerneas e Yvertal podemos ver otras de las nuevas criaturas que encontraremos en nuestro viaje por Kalos, además de mostrar a un miembro del Team Flare, la organización a la que tendremos que enfrentarnos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar