Pokémon X/Y, un nuevo anime exclusivo en dos planetarios de Japón

El mundo Pokémon no conoce lo que significa el descanso, ya que sigue incrementando su colección de animes, esta vez con Pokémon X/Y: Fragmentos de los Cielos. Según hemos visto en Anime News Network, se proyectará a la vez que sigue el curso normal del anime Pokemon X/Y, pero la verdadera noticia es que la proyección se llevará a cabo este verano en unas cúpulas panorámicas de 360 grados, en dos planetarios de Tokio.

La historia esta centrada en Ash y sus amigos en su visita a la Agencia Aeroespacial de Exploración Pokémon, un guiño a la agencia japonesa que existe en la vida real. Los protagonistas están encantados con las historias que los astronautas de Paxa les cuentan sobre la posible vida Pokémon en el espacio y de todas las maravillas que han visto en sus misiones.

Pero no iba a ser tan tranquila la película, ya que en el preciso instante en que los hombres del espacio les están narrando esas alucinantes aventuras, empieza a sonar la alarma, debido a que el famoso Team Rocket se ha infiltrado en las instalaciones y planea hacerse con el control de Paxa.

¿Se saldrá con la suya el Team Rocket esta vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar