Pokémon y Final Fantasy son los juegos más vendidos de Amazon de cara a navidades

Pokémon y Final Fantasy son los juegos más vendidos de Amazon de cara a navidades

Cada día más jugadores depositan su confianza en Amazon a la hora de comprar los últimos lanzamientos de videojuegos. Aunque la tienda no ha compartido número de ventas, sí que ha hecho oficial que Pokémon Sol/Luna y Final Fantasy XV para PS4 son los títulos que más han vendido recientemente.

La campaña navideña sigue adelante y aún quedan muchas ventas por delante, pero los títulos de Nintendo y Square Enix están convirtiéndose en los reyes de las navidades. Si las ventas de Pokémon Sol/Luna para Nintendo 3DS han roto todos los registros, Final Fantasy XV tampoco se queda atrás. La nueva edición de Final Fantasy ha sido la que más rápido ha alcanza los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, aunque como indica Gamespot también se debe a que las anteriores entregas no habían tenido un lanzamiento casi simultáneo en todo el mundo.

Otro juego que espera vender bastante dentro de muy poco es Resident Evil 7, nada más y nada menos que se estiman 4 millones de copias en su lanzamiento.

Cerrar