Pokémon y Los Simpson se fusionan en estos pines

Pokémon y Los Simpson se fusionan en estos pines

El próximo 23 de noviembre llegará a las tiendas la nueva entrega de los videojuegos de Pokémon, Sol y Luna, que los usuarios llevan esperando desde hace meses. Sin embargo, los fans de Los Simpson también están de enhorabuena con la reciente renovación con la cadena Fox, que producirá dos temporadas más de la familia más famosa de la televisión, hasta llegar a la temporada 30.

Unos diseñadores, ThumbsDesign, han creído poder fusionar lo mejor de ambas franquicias, que están viviendo un gran momento en los últimos días. Es por ello por lo que, con un poco de metal y grandes dosis de imaginación, han confeccionado unos originales pines en los que los protagonistas amarillos se convierten en unos Pokémon muy particulares.

En las imágenes que te dejamos a continuación, compartidas en la plataforma Etsy, podrás ver todas las variantes disponibles, a cada cuál más divertida. ¿Qué tal una terrorífica mezcla de Hugo, el hermano siamés de Bart, con un ejemplar de Raichu? Las posibilidades son infinitas como verás, ahora, se han explorado de forma asombrosa.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar