Pokémon y su evolución generacional, en nuestro reportaje de mañana

Pokémon y su evolución generacional, en nuestro reportaje de mañana

Uno de los momentos más esperados por los jugadores en este 2016 está a punto de llegar. Pokémon Sol y Luna aterrizará en Nintendo 3DS y 2DS este miércoles para los usuarios europeos y con estas nuevas entregas de la saga de GameFreak dará comienzo la séptima generación de monstruos de bolsillo, que promete ser la más novedosa en mucho tiempo y dar grandes alegrías a los fans.

Es por ello que, para celebrar este esperadísimo estreno, mañana dedicaremos nuestro nuevo reportaje a Pokémon. Echaremos la vista atrás y hablaremos de cómo la franquicia ha ido evolucionando con cada nueva generación que ha salido a la venta y ha incrementado el número de criaturas que los entrenadores Pokémon podían capturar. Todo ello consiguiendo que nuevos fans se incorporen a una saga que ya tiene veinte años.

Nuestro nuevo reportaje sobre Pokémon y su evolución generacional estará disponible a partir del día de mañana, pero hasta entonces nos gustaría que nos contaras tu experiencia con la saga. Queremos saber qué esperas de Pokémon Sol y Luna y cuál ha sido hasta ahora tu generación de Pokémon favorita. Te esperamos mañana en nuestro nuevo reportaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar