Pokémon y The Legend of Zelda también protagonizan las fallas de Valencia

Si hace unos días os mostrábamos como Goku y otros superhéroes también arderán en las fallas de Valencia, puedes leer la noticia aquí; hoy os contamos que tanto Pokémon como Zelda también serán protagonistas de tal evento.

El artista Jorge Navarro Doñate apuesta por las sagas de Nintendo para adornar sus trabajos para las Fallas de este año. Como se puede apreciar, este artista ha elegido dos de las sagas más emblemáticas de Nintendo para esculpir a varios de sus personajes.

En la escultura de The Legend of Zelda (que se encuentra en la parte superior de la noticia) se puede ver al fantasma de Darmani y a Darunia, patriarca de la tribu Goron. En la falla dedicada a los Pokémon se puede ver a los de tipo roca, como MagCargo, Aerodactyl, Cradily, Nosepass, Larvitar, Shuckle o Solrock.



Estas esculturas se encuentran en la calle Luis García Berlanga Martí antes de que sean quemadas. Las Fallas son unas fiestas de interés turístico anuales que se celebran en Valencia entre el día 15 y 19 de marzo.

¿Qué te parecen las esculturas de Zelda y Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar