Pokémon y World of Warcraft tienen este original crossover

Pokémon y World of Warcraft son dos de las sagas más queridas en la historia del videojuego. ¿Podrían tener un crossover? ¿Podría Azeroth convertirse en la nueva región en la franquicia de Games Freak? Eso es lo que debió pasar por la mente de aNiceTribe que en Reddit ha compartido diseños en donde imagina algunos de los jefes de la próxima actualización del juego.

De esta forma, los bosses de World of Warcraft: Battle for Azeroth se transforman en monstruos de bolsillo con un look similar al que tendría una edición de Pokémon estrenada en Game Boy Advance. Desde luego que podríamos estar ante una nueva remesa de legendarios. “Comienzo con pocos colores, pero simplemente no se veían bien. En realidad, no soy un artista y no podría estilizarlos; esto es solo una reducción manual, usando los colores reales”.

Desde luego que aunque no sea un artista, el resultado ha sido bastante interesantes. De esta forma sólo nos queda imaginar de qué tipo serían los jefes de World of Warcraft: Battle for Azeroth. ¿Te gustaría que ver estos diseños como la portada de las próximas entregas de la saga Pokémon?

Y si este crossover de World of Warcraft: Battle for Azeroth con Pokémon no te parece lo suficientemente alucinante, échale un vistazo al diseño de este artista que ha cambiado el tipo de todos los iniciales.

Cerrar