Pokémon ya anticipa una celebración muy especial para su 25 aniversario en 2021

La compañía adelanta numerosos e impactantes anuncios sobre Pokémon.

Que el año que viene pinta muy bien para ser fan de Pokémon es algo que estábamos asumiendo ya. Los rumores ya empiezan a colocar los remakes de Pokémon Perla y Diamante para el año que viene, al igual que el lanzamiento de Detective Pikachu 2 y otros tantos juegos de los monstruos de bolsillo. Ahora, ha sido The Pokémon Company la misma que ha dado pie a la esperanza. Tras celebrar una gala para anunciar la fecha tan especial que se avecina, ha asegurado que 2021 va a ser un año muy especial con la celebración del 25 aniversario de Pokémon.

Se avecina una «celebración muy especial» para Pokémon

A través de su web, y preparando el ambiente para lo que está por venir, la franquicia de los monstruos de bolsillo ha querido «invitar a fans de todo el mundo a estar atentos para obtener más información« sobre la marca próximamente. Aunque no ponen fecha, sí que dejan claro que, cuando cierre el 2020, van a llegar muchas cosas buenas con los monstruos de bolsillo como protagonistas. «Una inminente y muy especial celebración del 25 aniversario de Pokémon en 2021», destacan.

Remakes de Pokémon Diamante Perla
Fuente de imagen: https://www.pinterest.es/pin/732960908097431864/

No entran en detalles, pero solo hay que echar un vistazo a los anuncios ya confirmados para hacerse una idea. Sabemos que, dentro de esta IP, se vienen lanzamientos como el del inesperado MOBA Pokémon Unite, como también ese New Pokémon Snap que apunta a la primera mitad de 2021. Junto a estos, se espera también el retorno del Detective Pikachu con la secuela para Switch y una entrega más tradicional, de la que se dice que sería un remake de la cuarta generación.

Hay muchos frentes abiertos para un año que se antoja cargado de juegos y de buenas nuevas. ¿Cumplirá TPCi con las expectativas de los fans? Solo hay una forma de averiguarlo: esperar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar