Pokemon ya cuenta con los mejores cosplays posibles de Ivysaur y Venusaur

Pokemon: Cómo convertir a tu sapo en Ivysaur o Venusaur

A la hora de hacer cosplays de Pokémon llega el gran dilema, pues resulta bastante fácil disfrazarte de algunos de los personajes humanos, pero a la hora de las criaturas… Valiente el que se atreva, desde luego, pero para hacer cosplay de los propios Pokémon no hay nada mejor que un verdadero animal.

Un ejemplo de ello son los sapos. Y no, no te hablamos de Politoed ni de Froakie… sino de Ivysaur y Venusaur. ¿Te imaginas al anfibio con una flor en la espalda? No hace falta que lo pienses mucho porque a continuación vas a ver una imagen real que te dejará boquiabierto. Lo único que le falta es realizar un verdadero látigo cepa. O bueno, pensándolo bien… mejor que veas el vídeo a continuación.

¿Te hemos convencido ya de que este es el cosplay perfecto? Vale, pues si por alguna razón te interesa seguir los pasos de Shuka Moe, tan solo tienes que hacer los diseños en una hoja de papel y realizar el montaje como a continuación. Cabe remarcar que esto no se trata de tortura animal, pues en ningún momento se daña al anfibio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar