Pokémon: Ya está disponible la BSO del juego original

Pokémon: Ya está disponible la BSO del juego original

Los fans acérrimos de Pokémon están de enhorabuena, porque ahora es posible adquirir la banda sonora del juego original. Sin duda supondría la guinda del pastel para celebrar el 20 aniversario de la rentable factoría nipona, uniéndose así a las demás promociones y ofertas que Nintendo está llevando a cabo

Esta edición limitada de la BSO de Pokémon no tiene desperdicio. Un vinilo con los temas que Junichi Masuda compuso para el primer juego de esta ya mítica saga. Pero lo mejor es el envoltorio con el que podemos comprar esta reliquia. La portada emula con los personajes de Pokémon (Pikachu, Charmander, Bulbasur y Squirtle) la carátula del popular album de los Beatles Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, haciendo un claro homenaje a la banda británica. También aparecen en la colorida portada Toad, Mario y Peach, otros de los icónicos personajes de Nintendo. 

La tirada sólo es de 500 unidades, por lo que los coleccionistas y seguidores de Pokémon no podrán relajarse si quieren obtener esta joya que cuesta casi 50 dólares, un precio bastante bajo teniendo en cuenta la exclusividad del producto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar