Pokémon: Ya puedes visitar el legendario tren Pikachu desde tu casa

La mayoría de personas que están leyendo estas líneas no pueden permitirse un costoso viaje a Japón, de modo que es posible que nunca tengan la oportunidad de visitar en persona el legendario tren Pikachu, un vehículo decorado completamente de amarillo y que capta a la perfección la esencia del Pokémon más popular de todos los tiempos. Afortunadamente los tiempos avanzan y ahora este tren ya puede llegar a tu propia casa.

Y es que la web oficial de Pokémon With You ha anunciado que el tren Pikachu ya cuenta con una experiencia de 360 grados a través de Google Maps que te permitirá explorar cada rincón del vehículo sin tener que moverte del sofá de tu casa. Evidentemente no es lo mismo que estar en persona, pero se trata de un gran avance y de todo un detalle con aquellos fans de Pokémon que viven fuera del país asiático.

El tren Pikachu lleva en funcionamiento desde el año 2012, pero cuando ha experimentado verdaderos cambios de diseño y modernización ha sido el pasado verano, por lo que si en el pasado lo visitaste y ahora te pasas por su experiencia virtual de Google Maps encontrarás algo completamente nuevo. En ComicBook te dan toda la información sobre este vehículo que puedas llegar a necesitar.

 

Cerrar