Pokémon: Ya se conoce cuándo y cómo se distribuirá de manera gratuita Genesect en España

Pokémon: Ya se conoce cuándo y cómo se distribuirá de manera gratuita Genesect en España

Ya se sabe cómo podremos conseguir el próximo Pokémon singular. Este mes que está a punto de concluir ha tenido como protagonistas a Keldeo y a Volcanion. Keldeo puede conseguirse a través del regalo misterioso, sin necesidad de moverse de casa o tener un código. Volcanion, por su parte, estaba disponible con un código que se repartía a través de Nintendo Zone.

Ahora le toca el turno a Genesect, que será el próximo Pokémon singular al que podremos cazar gracias a estos eventos que llevan sucediéndose durante todo el año con motivo del 20º aniversario del a franquicia de Pokémon. A partir del día 1 de noviembre y hasta el 24 del mismo mes, Genesect estará disponible de la misma forma que lo estuvo Volcanion. Solo tendremos que conectarnos a Nintendo Zone para poder hacernos con el código necesario para poder tener en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, a esta criatura.

Ha sido la página oficial de Pokémon en España la que ha dado la buena noticia compartiendo este mensaje:

"¡Nos estamos aproximando al final de la celebración de los 20 años de Pokémon! El penúltimo Pokémon singular que puedes conseguir es el impresionante Genesect, que apareció por primera vez en la región de Teselia. Dirígete a una tienda de Game participante para recoger un código para hacerte con Genesect. Una vez que consigas el Pokémon singular, recoge los ROM que cambian el tipo de su movimiento Tecno Shock en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa hablando con un personaje en Ciudad Malvalona.

El Pokémon singular Genesect estará disponible en tiendas participantes de Game a partir del 1 de noviembre de 2016. Visita Game para recoger un código que desbloqueará a Genesect en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 28 de febrero de 2017!"

Publicaciones relacionadas

Cerrar