Pokémon ya tiene su propia aplicación de edición de imágenes

Pokémon ya tiene su propia aplicación de edición de imágenes

El despliegue de Nintendo ante el 20 aniversario de Pokémon es innegable. Con motivo de esta celebración The Pokémon Company ha lanzado una aplicación con la que la gente podrá editar sus fotografías con filtros bien conocidos por los seguidores de esta franquicia como una pokeball o incluso añadir frases tan populares como Gotta Catch 'Em All! (¡Hazte con todos!).

La celebración del aniversario se inicia este fin de semana y Nintendo ya ha preparado un evento Pokémon Direct para contar las novedades de los juegos. Por si fuera poco, a esto se suma la nueva aplicación de edición de imágenes, Photo Booth Pokémon, totalmente gratuita para iOS, aunque la versión para Android llegará después.

La aplicación como podéis ver a continuación permite hacer montajes, aplicar filtros a nuestras fotografías como una semitransparente pokeball y cartelitos para los más nostálgicos del juego con mensajes de todo tipo. No podía faltar en esta curiosa app las frases más conocidas de la serie y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar