Pokémon ya tiene su propio cortometraje de terror hecho por fans

Pokémon ya tiene su propio cortometraje de terror hecho por fans

La saga Pokémon lleva más de veinte años entre nosotros y durante todo este tiempo ha desatado un fenómeno fan difícil de igualar por cualquier otra licencia o franquicia. Oficialmente hemos podido disfrutar de decenas de videojuegos, películas o series de anime, pero los fans han creado otras tantas cosas como ilustraciones, cosplays, fan arts o incluso cosas como la que hoy tenemos que enseñarte: materiales audiovisuales.

Y es que el popular canal de YouTube Funny Or Die ha elaborado un cortometraje de terror inspirado en Pokémon. A pesar de ser una saga de corte infantil Pokémon siempre ha estado rodeado de leyendas urbanas terroríficas o momentos de lo más espeluznantes, de modo que eso es precisamente lo que se ha querido retratar en este cortometraje de poco más de tres minutos que deberías ver sí o sí si eres fan.

Sin más dilación te dejamos con el mencionado cortometraje fan de Pokémon para que puedas disfrutarlo. Te recomendamos echarle un buen vistazo con atención para captar todos los detalles que se han incluido en él, como el inconfundible toque cómico de estos creadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar