Pokémon ya tiene su propio juego de escape

En los últimos tiempos se han hecho muy populares los juegos de escape que se celebran en escape rooms. En ellos un grupo de personas debe colaborar para salir de un lugar en el que han sido encerrados premeditadamente. Ahora la franquicia Pokémon, para festejar (con retraso) su vigésimo aniversario ha creado su propio juego de escape, concretamente en el barrio japonés de Shimokitazawa, que tiene algunas particularidades.

El juego recibe por nombre Escape de las pruebas de Ho-oh y conecta a los participantes con Pokémon: Te elijo a ti, la próxima película de la franquicia que funcionará a modo de remake/reboot del anime original. En tu viaje por este juego de escape debes hacerte con algunos monstruos de bolsillo concretos para que puedan ayudarte en tus combates y en la andadura que te espera, que no es nada sencilla.

Lamentablemente nos pilla demasiado lejos como para poder acudir, pero si tienes la oportunidad no dejes de intentarlo. Y es que, como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación, este juego de escape de Pokémon pinta increíblemente bien. Recuerda que Pokémon: Te elijo a ti ya se ha estrenado en Japón y próximamente debería hacerlo en el resto del mundo.

【リアル脱出×ポケモン】
全国8都市で開催の「ホウオウの試練からの脱出」
初日から沢山のトレーナーが冒険へ旅立ちました!

クリア後には謎解き力に応じてトレーナーランクが判定◎
目指せポケモンマスター級!https://t.co/oAuUvnnUq7#ポケモン脱出 pic.twitter.com/lwsPV1Ayki

— リアル脱出ゲーム (@realdgame) 13 de julio de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar