Un fan de Pokémon ha creado versiones humanas de Zacian y Zamazenta simplemente maravillosas

Los legendarios de Espada y Escudo podrían ser armaduras perfectamente.

Zacian y Zamazenta

Sin quererlo, Pokémon plantea cuestiones a los más fans de la franquicia como el hecho de cómo sería vivir con ellos o dejarlos en libertad. Siempre se ha imaginado un mundo idílico conviviendo con estas simpáticas criaturas, pero nadie se plantea que fueran realmente peligrosas para el ser humano. Muchos Pokémon presentan un aspecto fiero y temible, aunque luego su comportamiento sea dócil. Así que es fácil imaginárselos en un contexto muy diferente al que estamos acostumbrados. ¿Y si los Pokémon fueran seres humanos? Un artista ha representado a los legendarios Zacian y Zamazenta con aspecto humano.

Zacian y Zamazenta son los flamantes legendarios de Pokémon Espada y Escudo. Sus respectivos diseños sorprendieron a todos, especialmente por el parecido de Zacian con Sif, el Gran lobo gris de Dark Souls. Ambos Pokémon tienen un estilo muy próximo a cualquier armadura medieval, haciendo honor al nombre de la última entrega. Así que un artista ha transformado estos Pokémon en series humanos con armaduras. Puedes ver estas ilustraciones bajo estas líneas para comparar con los diseños originales. Ha adaptado perfectamente su aspecto como lo hicieran con anterioridad con Charizard, Bulbasaur o Gyarados si fueran armaduras medievales.

Zacian y Zamazenta en Pokémon Espada y Escudo

My New Year resolution is to get back into drawing and learn digital art. First attempt – Zacian and Zamazenta as humans from pokemon

Está claro que la franquicia inspira la creatividad de sus fans, que lo demuestran con fantásticos dibujos. Y no sólo eso. Por extraño que parezca se puede hacer lo mismo a través de un cosplay. La evolución de Farfetch’d en Pokémon Espada y Escudo fue todo un éxito y Sirfetch’d ya tiene su versión humana, incluida la lanza y el escudo. ¿Habías visto una adaptación tan realista? Nosotros ya nos los estamos imaginando como personajes de la próxima entrega de Pokémon como viajeros del tiempo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar