Si Zapdos existiera en el mundo real estamos 100 % seguros de que sería así

Ahora puedes ver a Zapdos como nunca antes.

Zapdos - Pokémon

En la primera generación de Pokémon encontramos a Zapdos, es un Pokémon legendario que suele hacer acto de presencia en Kanto. Esta criatura de tipo volador/eléctrico tiene una envergadura bastante considerable. Esto es debido a que mide 1,6 metros de altura y pesa algo más de 52 kg. Cabe recordar que no tiene evolución ni evoluciona.

En más de una ocasión hemos visto dibujos hechos por fans que se imaginan cómo serían ciertos Pokémon en el mundo real. Sin ir más lejos, en su día pudimos ver a Ninetales con un diseño tan realista como hipnótico. Hoy veremos un dibujo que ha compartido MBrumArt en la comunidad Pokémon de Reddit. Es maravilloso, aunque tiene cara de pocos amigos. Por cierto, ¿no se parece un poco a un Chocobo? Eso sí, salvando las distancias.

I tried painting a realistic Zapdos from pokemon

Algunos fans de Pokémon han llegado más lejos al crear versiones hiperrealistas que bien podrían aparecer en una película de terror. Varios artistas compartieron sus creaciones en ArtStation, una web donde los artistas pueden subir sus dibujos. Hay algunos realmente buenos. Por cierto, todos ellos se pueden descargar y usar como fondo de pantalla.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar