Así de alucinante es la fusión de Pokémon y The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Dinos que no son una pasada.

Crossover Pokémon y Zelda con Ganondorf

Los crossover de Pokémon con otras franquicias suelen ser una pasada, consideremos la unión de Pikachu y Enel de One Piece o este otro que mezcla de forma magistral a Squirtle y a Persona 5. Pero hoy nos ha impresionado muchísimo la mezcla resultante de Majora’s Mask y Pokémon en un par de criaturas fusionadas que nos han parecido brillantes y que merecerían estar en los juegos.

Más abajo puedes observar la ilustración que comparte parxy_art en Reddit y que nos pone en la piel de un Lunatone como la Luna de Majora’s Mask y un Yamask controlado por la Máscara de Majora, ambos diseños son realmente alucinantes y quedan a la perfección. No cabe ninguna duda de que estos dos Pokémon resultantes tendrían que ser del tipo Siniestro, pues su diseño lo pide a gritos (podríamos considerar el tipo roca o fantasma como segundas tipologías para cada uno).

Majora’s Yamask and The Moon Lunatone from r/pokemon

A nosotros nos encantaría que estos Pokémon pasaran a formar parte de los juegos como versiones alternativas Siniestro/Roca para Lunatone y Siniestro/Fantasma para Tamask. Si nos lo permitís, estas dos criaturas serían conocidas como Lunatone Términa y Yamask Términa, añadiendo la localización de Majora’s Mask como una Región Pokémon alternativa.

Imagen de portada I FinniChang

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar