Pokémon ya tiene su zumo de frutas en Corea del Sur: empieza sí o sí con el tipo planta

Los coreanos ya pueden decir eso de: "¡Viscoso, pero sabroso!"

Zumos Pokémon

La Pokémon Company ha demostrado tener un don para explotar a la franquicia que le ha dado forma. El merchandising de Pokémon tiene mil manifestaciones diferentes, como puedes comprobar si buscas ideas para regalar a un fan de Pokémon, pero la más reciente es una que no está dejando indiferente a nadie, porque no se trata de peluches, ni de juguetes, ni de líneas de ropa. El nuevo merchandising de la marca son zumos de frutas de Pokémon, que ya están disponibles para su venta y consumo en Corea del Sur.

En colaboración con la firma Lotte, actualmente se venden dos sabores distintos en el territorio coreano, cada uno con una mezcla de frutas bastante particular. Por una parte está el zumo de mango y naranja, con un pack de color naranja en el que aparecen Pikachu, Squirtle y Piplup. Por otra, el zumo de uva y manzana, en el que aparecen Eevee, Pikachu y Jigglypuff. Un packaging de lo más resultón para mostrar a unas criaturas que se están apoderando del mundo y para captar la atención de los amantes de la fruta.

Por ahora, su venta solo se está realizando en Corea del Sur, donde ya pueden encontrarse a través de los establecimientos y supermercados habituales. Un paso más al frente para extender una franquicia que hace poco volvía a dejarnos boquiabiertos con las versiones oficiales de los Pokémon realistas que traían las nuevas cartas de la película Pokémon: Detective Pikachu, y que dentro de unos meses volverá a invitarnos a atraparlos a todos con los nuevos Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. ¿Veremos estos zumitos en los nuevos juegos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar