Fakémon: nuevos diseños inspirados en la cuarta y quinta generación de Pokémon

Keldeo, Genesect, Meloetta y Victini consiguen la preevolución que merecen.

Genesect Después de tantos años, es lógico que los fans de Pokémon tengan la necesidad de que llegue la octava generación. Durante todo este tiempo, se ha lanzado Nintendo Switch y han llegado casi dos videojuegos. Pero no será hasta noviembre cuando los jugadores podrán acceder a la octava generación, que podría presentar pronto las evoluciones de los Pokémon iniciales. Toda esta espera unido a la creatividad de los artistas ha dado como resultado una vorágine de diseños únicos de Pokémon que a todos nos gustaría que existieran. E incluso existe la fusión definitiva entre los Pokémon y Totoro.

Aunque también hay evoluciones perdidas de algunos Pokémon como Vulpix, la siguiente artista se ha imaginado cómo serían las preevoluciones de Keldeo, Genesect o Victini, entre otros. El más llamativo es el tipo bicho que recuperaría un aspecto parecido al de un escarabajo, pero realmente son todos muy factibles en el universo Pokémon. Puedes ver a continuación estas ilustraciones que le dan una forma más temprana a estas criaturas de bolsillo, verdaderamente adorables. En consonancia con el estilo artístico de The Pokemon Company, estos dibujos tienen unas líneas más simples manteniendo los ojos grandes.

The mythicals of Unova, but a little younger. from r/pokemon

Eso nos recuerda a la historia que hay detrás de Mew, el Pokémon psíquico que estuvo a punto de quedarse fuera del cartucho del primer videojuego de la serie. ¿Llegará un momento en el que no sepamos reconocer los diseños oficiales de los fanart? Hagan sus apuestas, señores.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar