Pokkén Tournament añade a Braixen, Mewtwo y Garchomp

Pokkén Tournament añade a Braixen, Mewtwo y Garchomp

Pokémon cumple 20 años durante estos primeros meses de 2016, lo que nos hace volver la vista atrás y recordar qué es lo que ha hecho fuerte a esta franquicia. Claro está que el entrenamiento es una de sus grandes bazas, pero sin duda su mayor atractivo son los combates entre monstruos de bolsillo. Pues bien, Pokkén Tournament pretende llevar estos combates a su máxima expresión, con un plantel que no deja de crecer.

Las nuevas incorporaciones al nutrido grupo de Pokémon, como confirma la revista japonesa CoroCoro, son Braixen, Garchomp y la forma regular de Mewtwo, que se unen a los ya confirmados Blaziken, Charizard, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Pikachu, Pikachu Libre, Sceptile, Mewtwo Sombra, Suicune, y Weavile, creando un total de 15 luchadores elegibles a lo largo de Pokkén Tournament.

Se espera el anuncio de un nuevo personaje el próximo 15 de enero, lo cual no hará si no aumentar la expectación que tenemos por este juego, que verá la luz en Wii U el próximo 28 de abril en Japón, y en una fecha aún por confirmar de 2016 en el resto del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar