Pokkén Tournament añade a Charizard y Weavile a la lucha

Pokkén Tournament es una de las propuestas más divertidas y alucinantes que hayamos podido ver en mucho tiempo. Y es que mezclar los universos de dos franquicias tan míticas como Pokémon y Tekken tiene que ofrecer un resultado que nos deje con la boca abierta. El título llegará este mismo mes de julio a las recreativas de Japón y ya se han presentado dos nuevas criaturas de bolsillo que estarán en la batalla: Charizard y Weavile.

Estos dos nuevos Pokémon contarán con significativas habilidades y en el caso de Charizard incluso con sus megaevoluciones, lo que hará de los combates un absoluto disfrute para los sentidos. Weavile, por su parte, es una apuesta de lo más interesante, ya que la combinación de sus tipos hielo y siniestro puede resultar realmente atractiva para las posibilidades estratégicas. Estos dos nuevos Pokémon se unen a los ya confirmados Lucario, Machamp, Suicune, Gardevoir, Pikachu y Gengar, que podrán recibir apoyo de Emolga, Fennekin, Snivy, Frogadier, Eevee, Lapras, Whimsicott y Jirachi.

Te dejamos con los dos vídeos donde puedes ver las prestaciones que ofrecerán Charizard y Weavile a Pokkén Tournament, cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de julio en las recreativas de Japón. ¿Qué te parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar