Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 15 de enero

Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 15 de enero

Pokkén Tournament seguirá ampliando su plantilla en los próximos meses tal y como acaba de anunciar la cuenta oficial japonesa del título en Twitter. A los doce luchadores que hay ahora mismo se unirá el que dé a conocer el estudio el próximo día 15 de enero.

El mensaje deja una pista sobre cuál puede ser ese nuevo pokémon: en su nombre en japonés contiene el diptongo “ra”. Algunos medios ya han comenzado a explorar las posibilidades, y apuestan por uno que haya sido añadido a la saga recientemente, como por ejemplo una mega evolución. Así, las posibilidades pasarían por críaturas clásicas como Slowbro, Kangaskhan, Gyarados o Aerodactyl, pero también serían factibles Heracros, Swampert, Manectric Latios o Latias.

La última criatura añadida a la recreativa de Pokkén ha sido Sceptile, que acompaña a Blaziken, Machamp, Lucario, Pikachu, Pikachu Libre, Suicune, Weavile, Gardevoir, Charizard, Gengar y Shadow Mewtwo. Todos ellos y los que se sigan anunciando llegarán a la versión doméstica, que aterrizará en Wii U en algún momento de la primavera de 2016.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar